(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
Hotel con encanto Masía la Mota

23

sep

Día Mundial del Turismo en Masía la Mota, Alcoy

El próximo día 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo, y con motivo de esta celebración en el Hotel con encanto Masía la Mota hemos preparado una visita guiada gratuita el día 1 de octubre para que puedan conocer nuestras instalaciones y servicios.

Día mundial del turismo en Masía la Mota

Dña. Indira Amaya de Ameglio, gerente y propietaria nos hará una explicación sobre el exhaustivo restauro del cual ha sido protagonista Masia La Mota y nos guiará por todos y cada uno de los más bellos rincones que componen el hotel, el restaurante, la casa principal y el entorno, dándonos a conocer todos los datos e historia que forman parte de este encantador hotel en plena naturaleza.

img_8961

¿Qué mejor motivo para celebrar este día que en nuestra Masía la Mota? En un entorno privilegiado, silvestre y rural, con vistas de gran belleza en pleno Parque Natural de la Font Roja.

Si lo que deseas es huir del estrés, relajarte y pasar un día de lo más enriquecedor, te aseguramos que no hay mejor lugar para ello que aquí, en nuestro hotel con encanto Masía la Mota, en pleno corazón de la montaña de Alicante.

Terraza del hotel con encanto Masía la Mota

Después del maravilloso tour recorriendo las instalaciones, podremos disfrutar en nuestra zona de la balsa, en pleno aire libre y con las vistas inmejorables que nos deja este paraje natural de Alcoy, de una oferta especial que hemos preparado, tapa y caña por 4€, genial ¿verdad?.

Exteriores del hotel con encanto Masía la Mota

Recuerda que además de hotel también contamos con el restaurante, en el cual ofrecemos los más deliciosos platos para los más exquisitos paladares.

Recuerda que las plazas son limitadas!

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 966540370

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario