(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

20

may

Hotel con encanto Masia La Mota en la montaña de Alicante

 

El Hotel con encanto Masía La Mota, antigua masía agrícola, ubicado en el corazón del Parque Natural la Font Roja (Alcoy), es sin duda el lugar ideal para escaparte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia relajante y anti estrés. Este pequeño hotel con encanto, se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 40 minutos a pie de la ciudad de Alcoy.

DCIM103GOPRO

Hotel con encanto MASIA LA MOTA

Hotel Masía la Mota, es un hotel rodeado de paisajes únicos y de gran belleza que hacen que tu estancia sea inolvidable. Las habitaciones que componen el hotel, están decoradas de forma personalizada, moderna y son muy luminosas con vistas a la Sierra Mariola. Las características de sus habitaciones, hacen que las estancias del viajero se convierten en íntimas y relajantes. Éste es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, gastronomía típica alicantina con productos naturales de la zona y el silencio del entorno.

034Hotel con encanto Masía la mota
Además de todas estas singularidades, el hotel cuenta con otros servicios como: Salas de reunión, restaurante, desayuno buffet, celebración de eventos, aparcamiento y piscina y jacuzzi, gran terraza, transfer al aeropuerto (bajo petición), servicios de belleza y masajes.

restaurante en alcoy masia la mota
El Hotel Masía la Mota, le ofrece una gama de actividades para disfrutar tanto del patrimonio natural como el cultural. Nuestro cliente, tiene la oportunidad de disfrutar del gran patrimonio cultural y patrimonial que ofrece la ciudad de Alcoy. Además, gracias a nuestra ubicación privilegiada ubicados entre dos parques naturales (Parque Natural de la Sierra Mariola y Parque Natural de la Font Roja) nuestro cliente puede realizar paseos en bicicleta o a pie, excursiones a caballo, paseo en Globo, rutas verdes entre otras muchas actividades.

Masia La Mota deporte montaña alcoyMasia La Mota _DSC0277

Para aquellos clientes que sólo buscan relajarse y disfrutar de un entorno agradable, les ofrecemos nuestro especial rincón con bancas y sillas para disfrutar leyendo un libro, cortos paseos para respirar aire renovado y fresco lejos de la contaminación industrial y además, tiene la oportunidad de embriagarse de los atardeceres más bonitos en el interior de la Costa Blanca.

Hotel rural con encanto Masia La Mota

Nuestra piscina está rodeada de vistas tanto a la ciudad de Alcoy como a los dos parques Naturales Font Roja y Mariola. Es de uso exclusivo para los huéspedes del hotel.

En la zona de piscina el hotel pone a disposición toallas.

Si desea utilizar la jacuzzi tiene que informarlo a recepción para que se la pongan en marcha.

Hotel Rural Masia La Mota, Alcoy 43

Está tratada por electrólisis, esto permite un baño agradable y sano porque tus ojos y tu piel lo notarán.

Hotel Rural Masia La Mota, Alcoy 46

Hay una zona cubierta estilo Jaima en donde encontraran un “Frendly Mini Bar” con refrescos y agua. El alojado luego dirá en recepción lo que ha consumido para que se agregue a su cuenta.

Hotel Rural Masia La Mota, Alcoy 41

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario