(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

09

feb

Ferran Adrià, la visita de un genio culinario a Alcoy

Su mundo de constante creación es el motivo por el cual Ferran Adrià ha venido al Taller de Piñero para conocer en detalle uno de sus últimos proyectos en manos de José Miguel Piñero.

 

Ferrán Adriá

Alcoy ha sido siempre cuna de cultura y creatividad, y el ingenio de Piñero y su empresa le han llevado recientemente a lograr extraordinarios éxitos en diseño y decoración de espacios temáticos. Apostando por la producción propia, crea un talentoso equipo de profesionales creativos y artesanos, convirtiéndose en lider pujante en este sector productivo. Y es precisamente El Taller de Piñero el que tiene el encargo de crear la nueva vajilla experimental que busca Ferran Adriá.

La capacidad de adaptación de Piñero le ha llevado a trabajar junto a los hermanos Albert y Ferran Adriá, tanto en su restaurante, ¨Tickets¨de Barcelona, como en el local ¨Hearts” en Ibiza.

 

Ferrán Adriá en La Mota

 

En esta visita a Alcoy le acompañó Rafa Zafra, jefe de cocina de Heart Ibiza y del nuevo restaurante que abrirá en Barcelona: Estimar.

Gracias a José Miguel fuimos anfitriones de Ferran y sus acompañantes en Masia La Mota. Para nosotros fue motivo de alegría porque nos permitió compartir con todos ellos unos momentos muy agradables. Además, Ferran y sus compañeros nos hicieron sentir su cálida sorpresa por lo que hemos logrado, su agrado por el paraje donde estamos ubicados y también pudieron apreciar las sensaciones de tranquilidad y la belleza natural que nos rodea.

Ferran Adrià en Masia La Mota 2

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario