(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

04

nov

Experimenta la fusión de dos culturas Valencia &Panamá a través de la cocina, Restaurante Masía La Mota en Alcoy, Alicante

Continuando con nuestra implicación por ofrecer experiencias gastronómicas únicas, como embajadores de Panamá y anfitriones en la Comunidad Valenciana y como no podía ser de otra forma, de la mano del chef de prestigio internacional, Felip M. Andreu, creamos una nueva experiencia: Fusión Gastronómica Panamor, Valencia&Panamá. 

Este encuentro surge de la admiración de los gerentes, Edgar e Indira, hacia el prestigioso chef establecido en Panamá, pero de origen valenciano. Es en Panamá, en uno de los restaurantes donde él trabajaba, donde florece una amistad y un común sentimiento por homenajear a ambas tierras compartidas: Panamá y Valencia. Por lo que aprovechando sus pocos días en España, hemos unido puentes y les hacemos llegar una fusión única, cocinando entre amigos.

Por eso, desde el restaurante Masía la Mota y con la unión de dos chefs: el internacional y prestigioso Felip M. Andreu y nuestro creativo chef Mikael Mas Calvo. Queremos hacerles llegar la esencia de ambas tierras a través de una fusión gastronómica: uniendo sabores, cultura y gastronomía.

Así, solo para la noche del viernes 13 de noviembre hemos preparado un menú especial. Donde el sabor exótico de la tierra panameña y la cocina tradicional valenciana toman el protagonismo.

Fusión Gastronómica Panamá -ValenciaMENÚ

 

Como preludio al menú principal ofreceremos unas picaditas de bienvenida: pastel de camarones con yuca crujiente y brotes frescos, seguido de pollo de corral con soja balsámico, miel y patacones fritos. Como acompañamiento vino rosado Pasión de Bobal.

Esta “picaeta” para dar paso al menú protagonista de la noche: sancocho panameño en “putxero” con humus y pelota; flan de queso y plátano maduro con mermelada de tamarindo; dúo de ceviches Panamá – Valencia; langostinos del pacífico con salsa de coco y achiote, plátanos y pico de gallo, seguido de regalo de ropa vieja con trio de salsas de frijoles, crema agria y aji chombo. Como acompañamiento vino tinto Pasión de Bobal y vino Moscatel Pasión de Bobal.

Y para finalizar, un postre sorpresa, creado exclusivamente para la ocasión: el mundo dulce “mi homenaje a Panamá” acompañado de café de las tierras altas de Chiriqui.

Toda nuestra dedicación para ofrecerle una experiencia única en la que experimentar la esencia de estas tierra a través de su paladar.

Disfrute de la experiencia completa con su pareja o amigos por 42€ el comensal (IVA incluido) y si quiere bajar y subir sin problema ofrecemos transporte ida y vuelta.

Previa reserva: 96 654 03 70

reservas@masialamota.com

O a través de nuestra web pinchando aquí

 

¡Viva una experiencia gastronómica dedicada a la unión de

dos culturas en nuestro Restaurante Masía La Mota!

restaurante en alcoy masia la mota

016.Hotel Masia La Mota (1) copia

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario